Powered By Blogger

lunes, 28 de junio de 2010

Analisis Grupal

La arquitectura en el periodo colonial fue bastante lenta, debido a distintos factores.
Por causa de los procesos de colonización se crearon diversas construcciones dependiendo de la necesidad que se les presentaba, cosa que hizo el hombre de la epoca colonial y el hombre actual ya que siempre busca satisfacer las necesidades que se le presentan, y lo trata de hacer de la mejor manera posible.
Las construcciones destacaban por ser macizas y voluminosas, lo que le permite seguir en pie, a algunas, en estos tiempos de la actualidad.
En esta época estuvo muy marcada la diferencia de grupos de personas, como lo eran los ricos y los pobres. La mayoria del pueblo eran pobres, pero aun asi el dinero que lograban tener por medio de recursos, se preocupaban de ocuparlo en cosas no tan relevantes. Este aspecto tabien se puede apreciar e la actualidad ya que hay gente que piensa que hay dinero que se podria utilizar para cosas verdaderamente importantes a que en cosas mas relevantes.

2 comentarios:

  1. estoy de acuerdo con ustedes en su analisis, buen blog, saludos

    ResponderEliminar
  2. creo que es muy destacable el tema de que todavia existan contrucciones de esa epoca, creo que da como esa escencia de tiempos antiguos...
    buena la parte de monumentos.

    ResponderEliminar